Que te ofrecemos
Nuestros productos
Local y equipos
Noticias
buscamos la calidad
Ofertas del mes
Trabaje con nosotros
Nuestros trabajos
Contacto
Mapa del sitio
visite nuestro blog


¿ cuantas personas me han visitado ?
Gracias por aumentar mi contador

 En una época donde las prisas, querer cobra todo, tener pocos técnicos, contratar a aprendices, nuestro gran punto fuerte es:

 

La atención va a ser realizada por técnicos altamente cualificados, por sus numerosos años de experiencia ( mas de 40 años). La atención va a ser rápida y directa y con gran cortesía.

 

Por otra parte, la filosofía de la empresa es ofrecer un gran servicio con citas determinadas, y sin fallos en la atención. Por lo que otro punto fuerte es:

 

En la atención ya sea por email, o por telefono se le dará una cita ajustada, y sabiendo lo importante que es el tiempo hoy en día, no se fallará en la cita.

 

Y por otro lado, gracias a la intención de ser una solución para el cliente en epoca de crisis, se dará presupuesto de varias opciones, con distintos costos. Se puede realizar gracias a la gran experiencia de los técnicos que gracias a su experiencia saben como resolver el problema al menor costo. Por lo que otro punto fuerte es:

 

Si su reparación es menos de 50 euros incluidos se realiza sobre la marcha. En caso contrario se dará un presupuesto Y NO SE COBRA VISITA NI DESPLAZAMIENTO, siendo el presupuesto sin compromiso. Este presupuesto ofrecerá distintos niveles de precios y de resultados. Desde reparación a sustitución del sistema. Si se acepta en menos de 15 días se aplica un 10% de descuento.

PRUEBE NUESTRO SERVICIO, TIENE MUCHO QUE GANAR Y NADA QUE PERDER!!!

 

 

 

 

Antenas Milla (antenista en sevilla)  | gerencia@antenasmilla.com